El Recre: sin entrenador, sin campaña y sin fichajes

0

Cuando la mayor parte de equipos han dado comienzo a la pretemporada y tienen perfilados sus banquillos, tanto en el entrenador como en los jugadores, en el Recreativo de Huelva todo son rumores pero no hay una sola noticia que llevarse a un titular.

Los nuevos gestores del club no parecen tener prisa y deben estar muy seguros de los pasos que van a dar, porque de lo contrario no se entiende qué es lo que está pasando en un club donde, una vez salvados los problemas de inscripción y pago a jugadores, la afición espera como un maná la llegada de un proyecto ilusionante para la próxima temporada.

La afición tiene prisa, pero los gestores no parece que la tengan. Su proyecto, se supone que sólido en lo económico y deportivo, es para diez años, en los que no querrán perder el dinero que vayan a tener que ir poniendo, sino más bien todo lo contrario.

La realidad es que a 11 de julio no se sabe nada de nada. Pavón es el preferido de la afición para seguir como técnico, pero los gestores venían con su hombre de confianza bajo el brazo; la afición quiere que se quede tal o cual jugador, pero los gestores solo van a querer a aquellos que tengan proyección de futuro y a los que ellos traigan para que vayan cogiendo experiencia y, consiguientemente, mayor valor en el mercado.

No hay campaña de socios y del famoso contrato de 10 años tan sólo se sabe eso, que durará diez años, aunque nadie sabe (bueno, el alcalde y sus hombres de confianza en el Decano sí) con qué condiciones. Tanto silencio y tanto querer el contrato no hace sino alimentar todo tipo de rumores, que lo mejor sería disipar con luz y taquígrafos. Pero no, se ha optado por el silencio, lo que tiene con la mosca detrás de la oreja a la afición y a los grupos municipales de la oposición, que creen que debe haber algún gato encerrado en las cláusulas cuando no se quieren dar a conocer.

En fin, que toca seguir esperando y confiando. Los nuevos gestores parecen gente seria, han cumplido hasta ahora, en principio no hay motivos para pensar que no lo seguirán haciendo, pero ya podrían darse un poco de prisa.

Compartir.

Leave A Reply