Hippoi, del CDNPU, quinto en la Regata de los Descubridores

0

La Palos-Lagos Regata de los Descubridores sumó este año más barcos onubenses que en las últimas diez ediciones, con un comportamiento excepcional de todos ellos, a pesar de que algunos no pudieron aspirar a la meta establecida como consecuencia de las incidencias que padecieron, incluso como avería, como es el caso del Hippoi, embarcación patrocinada por Isla Bacuta Catering, que navega bajo bandera del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría y que acabó quinto de la general.
“Ha sido una experiencia que nos ha enseñado mucho”, dijo Gaspar Llinares, miembro de la tripulación y presidente de la Delegación Onubense de Vela. “Nos ha pasado de todo, pero lo importante es que lo hemos sabido superar y eso nos ha hecho más competitivos, ya que no era fácil acabar la regata tal como estaba la embarcación, mermada por diferentes contratiempos”, afirmó Llinares.
En un primer momento el patrón del Hippoi, José Antonio Caballero, así como la tripulación, barajaron participar en le Vuelta al Algarve, aunque esa idea quedó descartada finalmente. Sí cabe la posibilidad de acudir a la regata de Puerto Sherry, algo que determinarán en las próximas horas.

Compartir.

Leave A Reply