Javier Camacho refuerza la portería del C.D. Pinzón

0

El C.D. Pinzón refuerza su portería con el fichaje de un gran portero pretendido por muchos equipos de Tercera División y de División de Honor. Se trata de Javier Camacho, portero palermo que la pasada temporada militó en el Ciudad de Lucena de Córdoba de División de Honor, y anteriormente el Recre B entre otros equipos.

Camacho destaca por su salida de balón con los pies, además de la gran experiencia bajo los palos, a pesar de ser tan joven.

Desde el Club queremos agradecer a Camacho que haya aceptado jugar está temporada con nosotros, aún sabiendo que tenía muchas ofertas de otros club de mejor categoría, pero se ha hecho un gran esfuerzo para tenerlo en nuestra plantilla, con el fin de conseguir este año los objetivos que nos hemos marcado, que no es otro que el de volver a la División de Honor.

Este fichaje ha levantado mucha expectación entre los aficionados, que ya están ansiosos de que salgan la campaña de abonados, para poder ver esta temporada al equipo rojinegro en el terreno de juego.

Compartir.

Leave A Reply