La ONCE presenta en Punta su cupón dedicado a la Virgen del Carmen

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, acudió este martes a la presentación del cupón que la ONCE dedicará a Nuestra Señora del Carmen el próximo domingo, 16 de julio.

El acto se celebró en la Cofradía de Pescadores de la localidad con la presencia del director de la ONCE en Huelva, Nicolás Vargas, y el patrón mayor, Manuel Fernández.

Cinco millones y medio de cupones llevarán el domingo como fondo la imagen de una recreación estilo naif de embarcaciones pesqueras en plena faena con un primer plano de la Virgen del Carmen y la leyenda ‘Patrona de los pescadores’.

Para la alcaldesa de Punta Umbría, la publicación de este cupón “no es sólo un homenaje a una tradición religiosa, sino a los hombres y mujeres de la mar que no lo tienen nada fácil en su día a día.”

Por su parte, Vargas comparó a los pescadores con los vendedores de la ONCE por el esfuerzo, dedicación y sacrificio que realizan los hombres y mujeres vinculados a la actividad pesquera y las condiciones adversas a las que se enfrentan a diario los vendedores de la ONCE en la calle.

El patrón mayor agradeció a la ONCE “el homenaje a los pescadores a través de algo tan importante para nosotros como es la Virgen del Carmen”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies