Anabel Dorado expone ‘El Tiempo’ en Punta Umbría

0

La Sala de Exposiciones Teatro del Mar de Punta Umbría acoge desde este viernes la exposición ‘El Tiempo’, de Anabel Dorado. Una muestra de la producción artística de la joven de Campofrío, basada en fotografías, grabados, pinturas y esculturas.

En esta selección de obras, Anabel habla del concepto del tiempo haciendo una reflexión entre lo visual y lo sentimental del mismo. En ‘El Tiempo’ Anabel indaga en la memoria propia y colectiva del ser u objeto como constructo de la identidad. La joven artista explica que “de forma inherente somos lo que vivimos y lo que recordamos y a su vez también somos lo que recuerdan otros de nosotros”.

‘El Tiempo’ emplea materiales naturales, reciclaje, texturas, con orden y equilibrio. Los colores blanco y negro, verdosos, azulados, rojizos, ocres y tierra predominan en una exposición donde se refleja las raíces mineras de la artista.

La exposición se inaugura mañana, día 14, a las 10.00 horas. Estará abierta hasta el día 20 y podrá verse en horario de mañana y tarde.

Anabel Dorado es licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, donde investigó el término que da nombre a su exposición. Ha participado en varias muestras colectivas y ferias de arte, como exponente y conferenciante. Se considera una artista multidisciplinar en crecimiento.

 

Compartir.

Leave A Reply