Casquero llega ilusionado con la meta de “trabajar día a día”

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El proyecto del Recreativo de Huelva para la próxima temporada ha presentado a una de sus grandes apuestas: Javier Casquero, el nuevo entrenador, que ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación en un lugar que rememora la historia de Huelva, como la Casa Colón.

Agradecido, ilusionado y con muchas ganas de trabajar. Así es como se le ha visto a un Casquero que quiere impregnar al Decano de sus ganas por hacerse un hueco como entrenador en este difícil mundo del fútbol, donde ya triunfó como futbolista.

Va a contar como segundo con Ángel López y tendrá como preparador físico a David Torrejón, y aunque ha dicho que habrá una buena plantilla, sobre este particular hay grandes incógnitas abiertas, aunque todas se deberán ir cerrando poco a poco.

No ha querido marcarse la meta del ascenso, pero sí ha hablado de alcanzar los objetivos más altos posibles, al tiempo que ha apostado un estilo de juego que acabe siendo vistoso para los aficionados y con su equipo como protagonista en el campo, jugando en el terreno rival siempre que sea posible.

Mucho esperan los nuevos gestores del Decano de Casquero y mucho es lo que también espera la afición, a la que va a tener que convencer después de que su favorito para el puesto, Pavón, quedara descartado. Pero la apuesta es importante y Casquero lo sabe. Ojalá haya acierto y de nuevo el Recre dé con la tecla, como ya hizo con Caparrós, con Marcelino o con Alcaraz.

 

Compartir.

Leave A Reply