Extinguido el incendio en Niebla tras arrasar 3,5 hectáreas

0

El dispositivo andaluz para la prevención y extinción de incendios forestales (Plan Infoca) ha dado por extinguido este jueves, a las 11.03 horas de la mañana, el incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en el paraje Cantera de Aldehuela, en el término municipal de Niebla, tras arrasar 3,5 hectáreas de matorral y arbolado.

Los mismos efectivos del Plan Infoca informaban este miércoles a través de su cuenta de Twitter que el incendio había sido controlado a las 23.09 horas. Durante la noche han permanecido trabajando en la zona nueve bomberos forestales, un agente de Medio Ambiente y un camión autobomba para realizar labores de vigilancia y refresco.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies