El Infoca trabaja para controlar un incendio en Calañas

0

Dos incendios forestales se han declarado este viernes en la provincia de Huelva, uno en Calañas y otro en Galaroza.

El de Calañas se ha declarado cerca de las 19.30 horas, mientras que el de Galaroza era detectado sobre las 12.30 horas. Este segundo ha sido estabilizado a las 16.25 horas y se dio posteriormente por controlado (a las 20.45 horas) y extinguido (sobre las 22.35 horas)

A las 19.37 horas efectivos del Plan Infoca trabajan en ambos incendios. En el de Calañas con 55 bomberos forestales, 6 autobombas y 7 medios aéreos, y en el de Galaroza con 4 medios aéreos, 36 bomberos forestales y 3 autobombas. Este incendio se había declarado en un paraje próximo al cementerio de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies