José Antonio Ayala, nuevo alcalde de Nerva

0

José Antonio Ayala, nuevo alcalde de Nerva (1)Nerva tiene desde esta tarde nuevo alcalde, el socialista José Antonio Ayala, que sustituye en el cargo a Domingo Domínguez, alcalde durante 10 años en la localidad minera, que ha dejado el cargo tras haber sido nombrado director general de Innovación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Este ha sido el segundo pleno de la semana en Nerva, ya que el pasado miércoles tenía lugar la sesión plenaria en la que se hizo efectiva la renuncia de Domingo Domínguez.

El PSOE cuenta mayoría absoluta en la corporación, con 7 concejales, mientras que Izquierda Unida tiene cuatro, uno el PP y otro es concejal no adscrito.

José Antonio Ayala, nuevo alcalde de Nerva (3)En la sesión plenaria no han estado presentes los concejales de Izquierda Unida, como protesta por la realización de los dos plenos en días en los que tenían que faltar alguno de sus miembros por motivos laborales.

El nuevo alcalde ha estado arropado por otros compañeros socialistas, como el propio Domingo Domínguez, y el secretario general del PSOE y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo.

Compartir.

Leave A Reply