Retransmisión televisiva de las procesiones de la Virgen del Carmen

0

Canalcosta TV y Condavisión llevarán a cabo el próximo domingo día 16 un amplio despliegue técnico y humano para celebrar por todo lo alto la festividad de la Virgen del Carmen en las localidades de la Costa onubense.

Para ello, la televisión líder en la Costa occidental y el Área Metropolitana de Huelva, junto con Condavisión, canal líder en el Condado onubense, emitirán un programa en directo desde las 20 horas del domingo y que incluirá conexiones en vivo con las procesiones en honor de la Patrona de los marineros que se desarrollarán en localidades como Punta Umbría, Isla Cristina y Mazagón, entre otras.

El espacio también se nutrirá con reportajes de cómo se celebra esta festividad en otros rincones marineros de la provincia, como La Antilla o la barriada ayamontina de Canela, donde se profesa una notable devoción a la Virgen del Carmen.

De esta forma, Canalcosta TV enviará un equipo de reporteros a cada localidad costera para que los telespectadores puedan vivir desde sus casas esta tradición tan arraigada en la provincia de Huelva.

El programa en directo podrá seguirse igualmente a través de los portales digitales de ambos canales, www.canalcostatv.es y www.condavision.es.

Compartir.

Leave A Reply