Spagnolo elige a Aracena como escenario de su catálogo de otoño-invierno

0

modelo spagnolo en castillo de aracenaA partir del lema “comprometidos con lo nuestro”, la marca de ropa andaluza Spagnolo ha fijado sus objetivos en Aracena para realizar las sesiones fotográficas para su próximo catálogo de la temporada otoño-invierno. Los hermanos Lamparero se desplazaron en la mañana de ayer, jueves 13 de julio, a la localidad serrana con todo su equipo de fotógrafos, maquilladores y modelos para presentar la ropa de la próxima temporada en un entorno que ellos mismos han catalogado de “muy especial, muy nuestro y con encanto, donde la hermosura de sus monumentos está acorde con la marca, en sintonía con nuestro lema y nuestro compromiso con el patrimonio cultural de nuestra tierra”. “Aracena ha sido una visita obligada y buscamos en ella sierra, castillo, el pueblo y la Gruta de las Maravillas”, ha puntualizado Marcos Lamparero.

La marca Spagnolo nace en 2005 en Sevilla y se basa en colecciones de linea clásica dentro del sport, con ramas más urbanas, sin olvidar las raices de la marca que nacen con dos banderas españolas cruzadas y un público muy específico, que se va ampliando cada vez más y está haciendo innovar el estilo de la marca, aunque se mantiene muy española y andaluza, destacando el alegre colorido en sus diseños. La luz de Aracena ha acompañado a estos rasgos característicos y los fotógrafos han buscado los primeros albores de la mañana en el Castillo y la parte alta de la ciudad, para la ropa de campo, y la ropa de noche se ha lucido, entre turistas asombrados, en la zona de la Gruta de las Maravillas.

Los modelos han realizado un paseo turístico desde el amanecer en el Castillo para terminar a mediodía en el centro neurálgico del turismo aracenense, el entorno de la Gruta, de forma que la imagen de Aracena aparecera firmemente en el catálogo que se comenzará a difundir a finales de agosto y estará en 500 puntos por toda España, 30 franquicias y grandes almacenes como el Corte Inglés.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Aracena ha agradecido a la marca su elección y ha valorado muy positivamente la promoción a nivel nacional que supondrá la difusión del ‘Destino Aracena’ a través del catálogo de moda de Spagnolo.

Compartir.

Leave A Reply