La Virgen del Valle será nombrada alcaldesa perpetua de Manzanilla

0

El próximo sábado, 22 de julio, tendrá lugar la procesión extraordinaria por las calles de Manzanilla de la Virgen del Valle, tras la cual la imagen será nombrada alcaldesa perpetua del municipio onubense y se le hará entrega de la medalla de oro de la localidad.

El acto se enmarca dentro del programa de cultos desarrollado por la Hermandad de Nuestra Señora del Valle con motivo del cincuentenario de su proclamación como patrona de Manzanilla

flores papelPara la ocasión, usuarios del centro de discapacitados Aprodimax de Bollullos par del Condado, han elaborado 10.000 flores de papel que lucirán en la calle Hermanos Álvarez Quintero, popularmente conocida como la calle Jurado, para recibir a la Virgen.

Los cultos continuarán los días 24 y 25, con un devoto besamanos a la patrona en la parroquia del pueblo acogerá, al que serguirá un solemne triduo los días 27, 28 y 29.

El día 29, tras la misa de despedida, que tendrá lugar a las 20.00 horas, la Virgen del Valle regresará de nuevo a su ermita.

 

Compartir.

Leave A Reply