Miguelito no acaba de firmar y comienzan los reconocimientos médicos

0

El Recreativo de Huelva ha echado a andar con los reconocimientos médicos a los jugadores, que continuarán este martes. Además, según informa el club, este martes habrá además reunión de la plantilla con el nutricionista.

El primer entrenamiento de la temporada será a las siete de la tarde de este martes. El nuevo míster, Javi Casquero, contará en la primera sesión con 13 jugadores del primer equipo así como 7 jugadores de las categorías inferiores. Aún no está ni confirmada ni descartada la presencia de dos de los últimos fichajes, Vila y Traoré. Si finalmente pudieran estar en el primer entrenamiento serían 15 los jugadores del primer equipo a disposición de Casquero, que por el momento no sabe si podrá contar para la nueva temporada con Miguelito, uno de los más destacados el pasado curso, que no acaba de ponerse de acuerdo en las condiciones económicas que le ofrece el club.

Por el momento, la negociación está en punto muerto y no se descarta que los nuevos gestores estén barajando distintas opciones para sustituir al delantero en el caso de que no se alcance un acuerdo definitivo.

Compartir.

Leave A Reply