Juan Klamstein, vencedor en Trail del Ultra de Sierra Nevada

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Hay fines de semana donde se hace grupo, y éste no sólo se ha hecho equipo, sino que además se ha salido por la puerta grande en una carrera”. Este es el inicio del comentario que el Club Ultra Trail de Huelva publicaba este pasado domingo, en el que se recogía la enorme alegría por el triunfo de Juan Klamstein Peñarrubia, conocido como ‘el chileno’ y profesor de la Universidad de Huelva, que se proclamó vencedor de la distancia Trail del Ultra de Sierra Nevada, “dando una lección de trabajo, constancia, talento,… pero sobre todo, humildad. Un fin de semana intenso que nos han hecho vibrar como nunca”.

La armada Ultra Trail fue representada en la distancia Ultra (100 km) por Sergio Torpedoo, Paco Pavon Ruiz, Juanmi Botello, Oscar Frías y Mar OLlero Aguayo que quedó 3ª de su categoría!!!;
En la distancia Trail (62 km) estuvieron: Juan Klamstein Peñarrubia (1º absoluto), Miguel A. Orellana, Ramiro Ignacio Lopez, Fran Vega Moreno, Antonio Franco, Juan Pérez Borrero y mención también para una de nuestras tigresas preferidas de la familia Ultra-Tigres Ana Sanchez LLanes que se marcó también un carrerón llegando tercera de su categoría.

Y en la distancia Maratón (42 km) estuvimos representados por nuestra presi Ali Macías que quedó 3ª de su categoría!!!!.

Borrachera de resultados positivos y de compañerismo. Todo un lujo poder contar con el apoyo incombustible y desinteresado de Paco Larrosa Jr., Inmaculada Bayo y Feli Álvarez Martín que hicieron de un apoyo logístico sin igual para que todos estuvieran atendidos, chapó para todos ellos…..

Nos traemos también una camiseta firmada de Depa y una de Miguel Heras para la Sonrisa de Rafa.

Compartir.

Leave A Reply