Caraballo se reúne con alcaldesas, concejalas y diputadas socialistas

0

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha subrayado el liderazgo de las mujeres en el proyecto socialista a las que ha pedido complicidad e implicación “para que este partido siga siendo el referente en esta provincia”. Así lo ha puesto de manifiesto en una reunión mantenida con mujeres socialistas de la provincia “que trabajan desde lo público en ese compromiso y responsabilidad que tenemos para mejorar la vida de las personas”.

En este encuentro, Caraballo ha incidido en su “interés demostrado por la juventud y por las mujeres y esa va a seguir siendo mi baza porque las quiero en este partido con cargos de responsabilidad, activas y que tengan su propio espacio. La mayoría de estas mujeres son jóvenes y son referencia en sus municipios por su trabajo como alcaldesas y su entrega a los vecinos, la misma entrega que desempeñan desde otros ámbitos muchas otras onubenses que día a día se dejan la piel en la defensa de estos valores socialistas”.

Por ello, ha agradecido el apoyo que ha tenido en la provincia y ha insistido en que “si ha dado el paso de volver a presentarse como secretario general es porque ha contado con el respaldo de las  agrupaciones locales, muchas de ellas lideradas por mujeres, porque jugáis un papel muy importante en el Partido Socialista y si ganamos o perdemos la responsabilidad es de todos”. En esta línea, ha enfatizado que “ahora que entramos en un proceso asambleario, debe imperar esa idea de cohesión que nos permita seguir siendo la fuerza política más votada”.

“Por tanto,  -ha enfatizado-  la responsabilidad es enorme y ellas tienen que conformar un equipo fuerte. Es más, nunca en este partido ha habido un grupo tan grande de mujeres que luchan día a día por el desarrollo de esta provincia y el bienestar de nuestra gente”.

Caraballo está convencido de que “el liderazgo del PSOE en la provincia está sustentado precisamente en las mujeres, en la impronta y el carácter que ellas dan en las políticas por su visión amplia y la cercanía y entrega con la que desarrollan su trabajo”.

 

Compartir.

Leave A Reply