Actuaciones y talleres en la Jornada de la Juventud de Aljaraque

0

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Rufino Romero, celebrará, el próximo 27 de julio, la II Jornada de la Juventud, que brinda a los jóvenes del municipio lo mejor de la cultura urbana con actividades al aire libre, música, baile y barra de comida y bebidas saludables, cuyos beneficios se destinarán a asociaciones sin ánimo de lucro.

El evento, diseñado de un modo dinámico y desenfadado, se celebrará en la carpa municipal de 19:00 hasta la medianoche y participarán ‘Yo Soy Loco Kids’ (con María, Lucilock, Rosa, Mané, Joel, Javi y David Tejada, de Got Talent 2016), Killto y Adri Grúa con la guitarra y su particular estilo reggae/rap/lírica estilo libre, y ‘Sensus & Geide’, dos genios de la lírica aljaraqueña. Además, a lo largo de todo el evento habrá talleres de parkour y de softcombat y grafiti.

El máximo responsable del Área de Juventud considera que, con este evento, “volvemos a crear un espacio de convivencia para la juventud local. Hay que destacar que todas las actividades están diseñadas por los corresponsales juveniles de nuestro municipio, con quienes trabajamos conjuntamente desde el Centro de Información Juvenil. Desde aquí animamos a todos los jóvenes, y a toda la población en general, a participar en una jornada tan atractiva como lo será ésta”.

Compartir.

Leave A Reply