Entradas al 50% en el Aquópolis de Cartaya para los vecinos de la capital 

0

Aquópolis Cartaya va a celebrar el próximo sábado el ‘Día de Huelva’, gracias al acuerdo de colaboración del Ayuntamiento de Huelva con este parque acuático para acercar y dar a conocer a los onubenses las atracciones y actividades que se ofertan desde este espacio de ocio familiar, con descuentos especiales para los vecinos de la capital.

Asimismo, tal como ha destacado la concejala de Políticas Sociales e Igualdad, Alicia Narciso, “esta iniciativa tiene además un importante fin solidario ya que, en colaboración con Cruz Roja, se llevará a cabo durante toda esta jornada la campaña ‘Llena la mochila de los peques’, dirigida a la  recogida de material escolar, que posteriormente se entregará a las familias más necesitadas de la ciudad de cara al inicio del próximo curso  escolar”.

De esta forma, señala Narciso “se espera contar con la colaboración de las familias onubenses que acudan al parque el sábado para que lleven algún tipo de material escolar, como cuadernos, mochilas, bolígrafos, pegamentos, tijeras, reglas, rotuladores o compases, entre otros artículos, ya que con este pequeño gesto solidario estarán poniendo su granito de arena para una buena causa, contribuyendo a ayudar a la vuelta al cole de muchos escolares”.

Por otra parte, tal como ha señalado el director de Aquópolis, Rodrigo Casado, “el objetivo de esta jornada es acercar estas instalaciones  a la ciudadanía más próxima, ofreciéndoles importantes descuentos que permitan a las familias de Huelva disfrutar del parque en estos tiempos que corren”.

En este sentido, desde la dirección del parque han querido también poner de manifiesto “que este ‘Día de Huelva’ en Aquopolis Cartaya ha logrado consolidarse ya como una fecha destacada dentro del calendario de eventos del parque y cada verano que pasa está teniendo mayor aceptación, habiéndose alcanzado el pasado año la visita de más de un millar de onubenses en esa jornada”.

Hay que destacar que todos los vecinos de la capital tienen la oportunidad de adquirir ya sus entradas para el próximo día 22 a estos precios especiales, que suponen un ahorro de más del 50% sobre los precios habituales del parque. Así, acceder al parque ese día y disfrutar de todas sus atracciones tendrá un precio único de 10,90 €, frente a la tarifa oficial de 21,90 €.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies