La ‘Padel tour Gañafote’ concentrará a 158 palistas en Palos

0

El municipio de Palos de Frontera (Huelva) acogerá desde este viernes, 21 de julio, la ‘Pádel Tour Gañafote’, el tercer evento de la firma deportiva onubense, y que concentrará en torno a este deporte a 158 palistas provenientes de diferentes puntos del país.

Se trata de uno de los mayores torneos de pádel de los que tendrán lugar este verano en la provincia de Huelva, a tenor del número de participantes y la calidad de los mismo. En total serán 112 los participantes en categoría masculina y 46 en femenina.

Las instalaciones de Palos de la Frontera albergarán más de 140 partidos de pádel en la jornada de viernes y sábado. Se pretende que el campeonato, no se ciña sólo a lo meramente deportivo, siguiendo la filosofía Gañafote y por ello, todos los participantes tendrán detalles y regalos por parte de la firma. Entre ellos, el hotel Martín Alonso Pinzón de Mazagón, va a sortear entre los inscritos, noches de hotel en la localidad costera, dentro de su campaña de apoyo al municipio tras el incendio que afectó parte de su territorio.

En esta ocasión, Ernesto Reyes, coach y jugador referencia en la provincia de Huelva, acompañará a la marca Gañafote para la celebración del evento llevando así las riendas de la dirección deportiva. Asimismo, nos cuenta que “ya está todo preparado”. El torneo, “ya ha echado a andar gracias a todos los apoyos que estamos recibiendo”.

El torneo cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, a través de su concejalía de Deportes; así como el apoyo de los patrocinadores que acompañan a la marca Gañafote durante todo el transcurso anual. La nueva incorporación de MD Alcantara, Agro Gm (patrocinador Oficial), Agromolinillo, Syrsa, Distribuciones El Golpe, Pepsi, Fresón de Palos, Cuna de Platero, Onuclean, Hotel Martín Alonso Pinzón, Catalana Occidente, Aspromín, Gaudia, Suministros Cruz Gómez, Autoparts, Atracciones La Cinta, Grupo Japón, Gonzalva, Joga, Fixio, H-Gip Inmo, Talleres metálicos El Golpe, Balboa Fresh, Construcciones Manolo García, Bonanza, Masajes MAC, Dolmen de Soto, Transportes Rodríguez, Moodsport, Los Molinos Catering, Soluservi, Asesoría Molín, Patapum, Comunicatura, Videomax o AER Fotografías.

En cuanto al torneo, habrá cinco categorías: masculino, femenino, mixtos, + de 40 y menores. Se podrán consultar todos los partidos y resultados a través de las redes sociales Gañafote. “La idea es hacer un torneo en el que todos los participantes sean ganadores, aunque, la competitividad será una de las claves del trofeo”, concluye el director de Gañafote, Joaquín Rasco.

Huelva, 19 de julio de 2017

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies