La Palma celebrará el 4 de agosto la II Carrera Nocturna Virgen del Valle

0

La II Carrera Nocturna Virgen del Valle se celebrará el viernes 4 de agosto, a partir de las 20:30 horas, con salida y meta en la plaza de España. Organizada por la hermandad de Nuestra Señora del Valle en colaboración con el Club Correcaminos y la concejalía de Deportes del consistorio palmerino, ya se ha iniciado el periodo de inscripción, cuya cuota es de un euro para la categoría de cadetes y de tres euros para el resto de categorías, pagos que se realizarán en el momento de la retirada del dorsaly que se destinará a obra social de la citada hermandad. Inscripción que se debe formalizar en la página web de la federación andaluza de atletismo, http://www.fedatletismoandaluz.net, hasta el 2 de agosto.

La prueba se desarrollará en circuito urbano de 1.450 metros. La categoría pitufos recorrerán una distancia de 100 metros, los pre benjamines 150, los benjamines 450 metros, alevines e infantiles 1.450, cadetes 2.900, y resto de categorías, desde juveniles a veteranos 5.800 metros.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina y se entregará camiseta conmemorativa a los 200 primeros corredores que finalicen la prueba.

Compartir.

Leave A Reply