Condavisión retransmitirá la procesión de la Virgen del Valle de Manzanilla

0

El próximo sábado 22 de julio, a partir de las 21.00 horas, y en directo desde el municipio de Manzanilla, Condavisión retransmitirá para toda la comarca del Condado el solemne nombramiento de la Virgen del Valle como Alcaldesa Perpetua de la localidad.

Para tan histórica distinción, la patrona de Manzanilla ha abandonado temporalmente su Ermita del Valle, donde reside todo el año, para presidir el Altar Mayor de la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación.  Allí aguarda hasta el sábado elegido por su pueblo para entregarle el bastón de mando de la localidad.

Una vez que abandone la parroquia, la Virgen del Valle bajará la calle del Cristo, en dirección a la Plaza de Andalucía. Allí, a las puertas del Ayuntamiento, se celebrará el acto oficial.  Ya proclamada, la Virgen del Valle recorrerá las calles principales del pueblo, que se encuentran completamente engalanadas, y entre vivas y oraciones llenará de devoción a todos sus paisanos.

Condavisión desea hacer partícipe a la provincia de un día histórico para este pueblo y desde la nueve de la noche, en directo, y también a través de la web www.condavisión.es, se podrá seguir la procesión y acto de nombramiento de la patrona manzanillera, la Virgen del Valle, como Alcaldesa Perpetua de la localidad.

Una nueva apuesta del grupo Azahara de Comunicaciones por la difusión de las costumbres y tradiciones de la provincia de Huelva pues, a través del resto de canales del Grupo: Teleonuba y Canalcosta, también pondrá llegar esta retransmisión -en diferido- a cientos de miles de onubenses del área metropolitana de la capital o de toda la costa occidental onubense.

Compartir.

Leave A Reply