Cruz: “Ningún club reparte fotocopias de los contratos que firma”

3

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha defendido esta mañana el acuerdo de confidencialidad existente dentro del contrato firmado con los nuevos gestores del Recreativo (empresa Eurosamop).

Cruz considera normal que haya esta cláusula de confidencialidad y ha explicado que ningún club del mundo “da fotocopias de los contratos que firma”.

Además, ha recordado los pasos que se han ido dando para que el Decano no desaparezca, las muchas dificultades que se han tenido que superar y ha concluido que la situación se ha normalizado con la llegada de los nuevos gestores, de manera que el club está centrado en los fichajes y los temas deportivos.

Para finalizar, Cruz ha indicado que a su juicio la afición “está muy tranquila e ilusionada” con la temporada que comienza.

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Un vecino de Huelva on

    Totalmente e acuerdo con Antonio. A este Sr. Alcalde se le olvida que está gestionando dinero público y por lo tanto no hay cláusulas de confidencialidad. Una vez más, tenemos que págar por una empresa privada. Lo increíble es que el resto de partidos políticos del Ayuntamiento no hayan iniciado ya las acciones pertinentes para que el Sr. Alcalde les presente, nuestros representantes elegidos democraticamente, el acuerdo de un organismo público con una entidad privada. Hasta donde esto es legal?. En fin otro salvador como el anterior alcalde, con el dinero de los demas.

  2. Y se queda tan pancho, pero el problema es que, los otros clubs, son privados y no pertenecen a un ayuntamiento, por lo que debería existir transparencia al ser el dinero que se usa de todos los onubenses. En fin sin palabras, tiene la misma técnica que con el tema de la avenida Francisco Montenegro y con los fosfoyesos, la información del plan Edusi, etc. callar y hacer lo que le da la gana, para luego decir que la cosa va bien y que se está haciendo lo mejor para todos, sea o no cierto.

Leave A Reply