La Escuela de Vela del Club Náutico de Punta visita Andalsyr Nissan

0

Dentro de los actos no deportivos que lleva a cabo la Escuela de Vela del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, cinco miembros de la base visitaron hace unos días las instalaciones de Andalsyr Nissan de Huelva, acompañados por el vicepresidente del club y delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Vela, Gaspar Llinares, por el vocal de vela, Juan Luis González y por el director deportivo Paco Villalba. Allí fueron recibidos por el gerente del concesionario, Pedro Fernández, que al margen de enseñar a los deportistas todas las instalaciones, quiso felicitarles por el excelente comportamiento en las diferentes regatas en las que han participado.

El grupo estuvo compuesto por Juan José, Rodrigo Luis, Yannis, Nacho y Sebastián, que alucinaron con los modelos de coches y sobre todo con la parte de taller.

Ha sido un bonito gesto por parte del patrocinador así como del propio club, que hacen un matrimonio perfecto para que los deportistas puedan competir en las diferentes competiciones que se celebran en toda la comunidad autónoma andaluza a lo largo de la temporada. Porque independientemente del esfuerzo del club para que los regatistas estén en puntos determinantes para su formación como deportistas, se antoja absolutamente necesario este tipo de patrocinio, porque de lo contrario no sería posible el crecimiento de la Escuela de Vela

Compartir.

Leave A Reply