Amós Paramio Pérez, nuevo subdelegado de Defensa en Huelva

0

El subsecretario de Defensa, Arturo Romaní Sancho, ha nombrado subdelegado de Defensa en Huelva al coronel de Artillería, Escala de Oficiales, Amós Paramio Pérez. Este nombramiento es para los próximos tres años y con efectividad del 29 de julio de 2017.

Paramio Pérez sustituye en el cargo al coronel de Infantería de Marina Juan Francisco Feal, quien deja el cargo tras seis años de “servicio ejemplar” en la provincia onubense para pasar a situación de reserva.

20170721 Despedida subdelegado DefensaLa subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha destacado “los extraordinarios valores profesionales y personales” de Feal y su colaboración “siempre leal” con la Subdelegación del Gobierno, al tiempo que ha ensalzado su “compromiso con Huelva, participando de forma activa en los actos institucionales e iniciativas sociales”.

Por último, Asunción Grávalos ha entregado a Juan Francisco Feal una metopa de la Subdelegación del Gobierno.

La toma de posesión será el próximo 28 de julio, a las 12.30 horas, en un acto castrense presidido por el secretario general técnico del Ministerio de Defensa, David J. Santos Sánchez, y tendrá lugar en la Subdelegación de Defensa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies