Comisión de empresas del sector auxiliar de la industria

0

En el seno de la Asociación de Empresarios de Construcciones y reparaciones Metálicas de Huelva (ASECOM), integrada en la FOE, ha quedado constituida la Comisión de Empresas del Sector Auxiliar de la Industria, la cual estará conformada por aquellas empresas que tengan una relación contractual con la industria, habiendo sido elegido presidente de la misma Alberto Lage Fombuena.

Esta Comisión nace con el objeto de convertirse en nexo de unión con el sector industrial de nuestra provincia, representando ante el mismo a las empresas auxiliares que prestan sus servicios a dicha actividad, actuando con una sola voz ante ante las diferentes administraciones públicas y privadas, empresas etc. en defensa de su intereses.

Entre otros cometidos, esta Comisión propiciará que las administraciones y las empresas tractoras cuenten con las empresas de Huelva para sus concursos y ofertas, denunciando aquellos casos de competencia desleal de los que tenga conocimiento, al tiempo que facilitará la formación y el reciclaje continuado de los trabajadores de las mismas.

Las primeras actuaciones previstas se centrarán en la celebración de un Foro empresarial donde se analizarán las principales inquietudes de industria y sector auxiliar cuyas empresas contarán con una tarjeta identificativa para facilitar el acceso a los centros de producción y evitar la pérdida de tiempo que los controles habituales entrañan.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies