David Bisbal y Melendi actuarán en el II Festival ‘Punta de Estrellas’

0

Punta de EstrellasLa alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, el concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfosno Villegas, y el promotor musical, José Torrano, han presentado este viernes el cartel del II Festival ‘Punta de Estrellas’. La cita musical acogerá las actuaciones de por artistas de la talla de Ara Malikian, Los Morancos y la Chirigota del Selu, David Bisbal y Melendi.

Este festival se celebrará en la localidad entre los días 16 y 19 de agosto y los cuatro conciertos serán en el campo de fútbol del polideportivo ‘Antonio Gil Hernández’.

Para Águedo, “este festival seguro que superará las expectativas, ya que el año pasado fue un éxito y se volverá a repetir”.  Además, ha recordado “la gran apuesta del Ayuntamiento por traer y promocionar actividades atractivas y de ocio para complementar la oferta turística del municipio”.

La cita comenzará con Ara Malikian, que el 16 de agosto a las 22.00 horas presentará su “Increíble Historia de Violín”. El violinista de nacionalidad española pero ascendencia libanesa nació en Beirut en 1968. Con 14 años, lo descubre el director de orquesta alemán Hans Herbert-Jöris. Tras una larga etapa de formación como profesional ha grabado veinticinco discos.

Para el día 17 a las 21.00 horas se ha preparado una noche de humor, en la que Los Morancos subirán al escenario acompañado de la chirigota del Selu. Los humoristas sevillanos presentarán en Punta Umbría su espectáculo ‘Antonónimos’

Ya el día 18 a las 22.00 horas le tocará el turno a David Bisbal, uno de los artistas nacionales de mayor éxito internacional, que regresa a la localidad puntaumbrieña para presentar en directo su nuevo y exitoso trabajo de estudio, ‘Hijos Del Mar’, en una gira que lo está llevando a los principales escenarios españoles.

El festival lo cerrará el 19 de agosto, a las 23.00 horas, el concierto de Melendi con su último disco ‘Quítate las gafas’. Melendi vuelve a escenarios de Huelva tras más de una década de ausencia por tierras onubenses

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro del Mar,  así como en distintos comercios de la localidad como Heladería La Artesana, Bar la Andaluza, Marisquería Los Migueles o Bar Andreus. En Huelva, las entradas se pueden adquirir en los establecimientos Ramblado y Arte y Sonido. La cadena de supermercados El Jamón también será punto de venta de localidades. Además, se pueden adquirir en las principales plataformas digitales  www.emotionaltickets.es, www.ticketmaster.es, El Corte Ingles o Correos.

Del mismo modo, la organización fletará un servicio de autobuses desde distintos puntos como Sevilla, la costa occidental de Huelva o Palos, Moguer y San Juan del Puerto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies