El PSOE de Huelva elige este sábado a sus 33 delegados para el Congreso Regional

0

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha señalado la alta participación de la militancia en el proceso asambleario desarrollado esta semana en el que se ha aprobado el informe de gestión del PSOE andaluz. Así lo ha puesto de manifiesto Ferrera en una comparecencia previa a la celebración del Congreso Provincial Extraordinario que se celebrará este sábado en Valverde del Camino, para la elección de los 33 delegados que representarán a los socialistas onubenses en el Congreso Regional que tendrá lugar en Sevilla, los días 28, 29 y 30 de julio.

Jesús Ferrera ha destacado que en el Congreso Regional se definirá el proyecto político socialista para los próximos años que estará liderado por Susana Díaz para “seguir mejorando a Andalucía, desde lo local y lo rural para construir una sociedad mejor”. Así subrayó la importancia de aportar en el proyecto político que se fragüe el próximo fin de semana para “transformar a Andalucía”.

Los militantes onubenses de las 86 asambleas celebradas en la provincia de Huelva han analizado el informe de gestión realizado por la secretaria general, Susana Díaz, y su Ejecutiva durante estos años. Del mismo modo, han conocido, debatido y analizado el proyecto de ponencias para afrontar los próximos años para mejorar el futuro. En el Congreso Provincial Extraordinario también se tratarán las enmiendas que los militantes han aportado y trabajado en este proceso con el objetivo de mejorar.

Por último, Ferrera señaló que mañana se llevará al ‘Congresillo’ la voz de todos los militantes para que a su vez desde allí se avalen las propuestas realizadas desde las agrupaciones locales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies