Eurosamop se guarda el derecho a romper el contrato, pero será indemnizada si hay venta

0

La empresa que se ha hecho cargo de la gestión del Recreativo de Huelva (Eurosamop) ha incluido una cláusula de rescisión por la que deberá ser indemnizada con una cantidad económica, cuya cuantía no se ha dado a conocer, en el caso de que el Decano fuera vendido por el Ayuntamiento de Huelva. Esta opción, la de puesta en venta de nuevo, no es descartable a corto plazo, o al menos esa sería la intención del gobierno municipal. Si se logra un acuerdo con Hacienda los potenciales inversiones podrían estar algo más interesados que lo han estado hasta ahora.

Además, Eurosamop se guarda el derecho de romper el contrato en el caso de que no haya soluciones a muy corto plazo, según aseguró el representante del Trust en el consejo de administración albiazul, Roberto Sánchez, durante la asamblea celebrada por la asociación este pasado jueves, y que recoge de manera literal del portal web albiazules.es. La clave vuelve a estar en conseguir un acuerdo con Hacienda.

Sánchez y Narciso Rojas explicaron algunos detalles del acuerdo, aunque sin profundizar, por la cláusula de confidencialidad que se recoge en el propio contrato.

Eurosamop cobrará con intereses (entre un 4 y un 4,5%) el dinero adelantado para que el equipo se haya inscrito, el pago a jugadores y algunas nóminas a trabajadores. En total 1,2 millones de euros, si se incluye el aval. Hay un año de carencia.

Tampoco está claro cuanto cobrará Eurosamop por su gestión (se especula que entre el 8 y el 10%, pero no se concreta sobre qué cantidad, si sobre presupuesto o sobre beneficios), pero solo lo hará en el caso de que haya beneficios. Si no hay beneficios no hay cobro alguno.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply