La obra ‘Sale el Sol, tributo a Los Miserables’, este sábado en Isla Cristina

0

La Barbarie Teatro Musical continúa su gira por Andalucía con su obra “Sale el Sol, tributo a Los Miserables”. Tras haber estado en Almendralejo (Badajoz), Sevilla o Lucena (Córdoba), actuarán este sábado 22 de julio a las 21:30 horas en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina. Las entradas se pueden adquirir a través de tickentradas.es o en la taquilla del propio teatro. Sin duda, será un espectáculo cautivador e impactante, tanto por la juventud de sus integrantes como por la puesta en escena, vestuario, sonido, voces en directo…

La representación está dirigida a todos los públicos. Es una adaptación de la afamada novela de Víctor Hugo: ‘Los Miserables’. Una historia atemporal cuyos valores perduran en el tiempo. Los temas tratados en la novela siguen aún vigentes y muy cercanos para el actual público: la lucha por la libertad, la pasión, el romanticismo o la búsqueda del perdón. La obra completa dura aproximadamente 120 minutos.

“Sale el Sol, tributo a Los Miserables” tiene actuaciones programadas por teatros de la región andaluza hasta diciembre de 2017.

Compartir.

Leave A Reply