Socios del Trust piden la salida de Roberto Sánchez del consejo del Recre

0

La asamblea del Recreativo Supporters Trust, en la tarde de este pasado jueves, estuvo marcada por la cláusula de confidencialidad que incluye el acuerdo firmado entre el Recreativo de Huelva y el grupo gestor que se ha hecho cargo del club, la sociedad Eurosamop.

Varios socios del Trust no dudaron en intervenir, tras las explicaciones dadas por el presidente, Narciso Rojas, y por el representante de la asociación en el consejo de administración albiazul, Roberto Sánchez, para mostrar su inquietud ante la situación que se ha creado, al no haber forma de conocer en todos sus detalles el acuerdo firmado.

El presidente del Trust explicó que los socios que quisieran que Roberto Sánchez deje el consejo de administración deberán hacerlo por escrito, al objeto de convocar una asamblea específica sobre ese asunto y tomar una decisión.

Pese a la cláusula de confidencialidad, tanto Rojas como Sánchez explicaron algunos términos del acuerdo, el primero de lo que sabía por las conversaciones mantenidas con el alcalde y el segundo de lo que ya era voz populi y se conocía, pero sin entrar en más detalles porque la cláusula se lo impide como consejero, tal como explicó.

 

 

Compartir.

Leave A Reply