Cinco heridos, entre ellos un niño, en accidentes en Trigueros e Isla

0

Cinco personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde-noche de este pasado viernes en Isla Cristina y Trigueros.

El accidente más grave se produjo en la N-435, en el término municipal de Trigueros. En el mismo se vieron involucrados dos vehículos y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 7 años.

La colisión fue a las 23.37 horas, según ha informado el Servicio 112 de Emergencias, y además del menor resultaron heridos tres adultos de 27, 28 y 38 años. Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

El otro accidente se producía a las 19.00 horas, en la N-431, a la altura del cruce de La Redondela. En este resultó herida una mujer de la que no han trascendido edad y también se vieron involucrados dos vehículos. La mujer precisó asistencia médica a causa de una herida en la cabeza.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies