El PSOE de Huelva aprueba por aclamación su lista de delegados al Congreso Regional

0

El Congreso Provincial Extraordinario celebrado este sábado en Valverde del Camino ha aprobado por aclamación la lista única con los 33 delegados que representarán a la provincia en el próximo Congreso Regional del PSOE, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de julio en Sevilla. Además, los socialistas onubenses han respaldado igualmente la gestión de la Ejecutiva Regional, que cuenta con tres compañeros de Huelva, y la ponencia marco.

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha resaltado la alta participación de la militancia en este proceso congresual, a quienes les agradece el trabajo realizado con los documentos que se han aprobado hoy. Todo ello demuestra que “estamos más vivos que nunca y que conformamos un proyecto de unión de ideas y proyectos donde nos sobran las ganas de trabajar por mejorar el presente y el futuro de nuestra tierra”.

El líder de los socialistas onubenses ha recalcado que la militancia ha aprobado la gestión de la Ejecutiva Regional de los últimos cuatro años, por tanto, el trabajo realizado por Susana Díaz y todo su equipo. Para Caraballo, la unión de todos los socialistas es crucial para la renovación de un proyecto andaluz que tiene su reflejo en un Gobierno que está respondiendo a las demandas de los ciudadanos y que día tras día demuestra que se puede gobernar de otra manera con un Gobierno de izquierdas y solvente que mantiene como ningún otro en España las políticas de bienestar”. En este sentido, realzó “el liderazgo de Susana Díaz al frente de un proyecto ganador”.

La unidad y la cohesión son máximas en el PSOE, sustentan los cimientos de un partido que el próximo fin de semana va a poner de manifiesto esas máximas en torno a la figura de Susana Díaz, que será reelegida como secretaria general de todos los andaluces socialistas”.

“A diferencia del Partido Popular –subrayó Caraballo- en el Partido Socialista deciden todos los militantes y no las direcciones provincial, regional y nacional como ayer reconoció Moreno Bonilla, a quien le pedimos que pida a su partido en el Gobierno central que mire para esta tierra. Exigimos a Rajoy que no nos castigue más ya que debe a Andalucía más de 5.500 millones de los cuales 341 corresponden a la provincia de Huelva”.

Las 33 personas, encabezadas por el secretario general, Ignacio Caraballo, que representarán en Sevilla a los más de 3.500 militantes onubenses, conforman una lista paritaria y acudirán con la ilusión y las ansias de seguir trabajando por nuestra tierra. En dicho Congreso se dará forma definitiva a la Ponencia Marco que definirá la línea política del partido en los próximos años. Las asambleas locales celebradas durante esta semana han presentado las enmiendas para enriquecer el texto inicial, enmiendas que el Congreso Provincial ha aprobado hoy y elevado al Congreso Regional.

DELEGADOS Y DELEGADAS AL 13º CONGRESO REGIONAL DEL PSOE DE ANDALUCIA  POR HUELVA

IGNACIO CARABALLO ROMERO
MARIA MARQUEZ ROMERO
JAVIER BARRERO LOPEZ
ELENA TOBAR CLAVERO
FRANCISCO  JESUS FERNANDEZ FERRERA
MANUELA SERRANO REYES
MANUEL JESUS DOMINGUEZ LIMON
MARIA ROCIO ESPINOSA DE LA TORRE
GABRIEL CRUZ SANTANA
AURORA AGUEDO BORRERO
JOSE GREGORIO FISCAL LOPEZ
AZUCENA LEON GERONA
FRANCISCO JOSE ROMERO RICO
MIREYA SANCHEZ MARTIN
JUAN ANTONIO GARCIA GARCIA
MODESTA ROMERO MOJARRO
GUSTAVO CUELLAR CRUZ
SILVIA DURAN ROMERO
MANUEL GONZALEZ MARIN
MARIA BELLA MARTIN EUGENIO
ANTONIO BELTRAN MORA
ROSA TIRADOR VILLASEÑOR
MIGUEL ANGEL CURIEL REINOSO
IRENE MONTIEL GARCIA
ANTONI ALEXIS LANDERO MADROÑAL
ARACELI CONDE VILLEGA
PABLO VALDERAS PORTILLO
NURIA HERNANDEZ CLAVIJO
JUAN JESUS BERMEJO DELGADO
REPOSO PALANCO RIVERA
ROGELIO PINTO GUERRA
MARIA ALONSO MORA NUÑEZ
FRANCISCO JOSÉ BALUFFO AVILA

Compartir.

Leave A Reply