Presentación de ‘El Legado’ de Antonio Dovao el 26 de julio en Alosno

0

El próximo miércoles, 26 de julio, a las 21.30 horas, dentro del XXI Certamen Nacional de Fandangos Paco Toronjo de Alosno y en el Salón Sociocultural Antonio Machado, tendrá lugar la presentación de ‘El Legado’ el último trabajo discográfico del guitarrista cordobés-onubense Antonio Dovao Hidalgo, que interpretará cada unode los temas del mismo con las diferentes guitarras que se construyeron en el taller del año pasado en Alosno.

‘El Legado’es un homenaje a once guitarristas del mundo del flamenco mediante la interpretación de nueve palos distintos de flamenco. Nombres como los de Sabicas, Esteban de Sanlúcar, El Maestro Patiño, Javier Molina, Diego del Gastor, Manolo de Huelva, Ramón Montoya, Niño Ricardo, Pepe Martínez, Mario Escudero y Manuel Cano toman parte en el homenaje de Dovao.

Desde hace varios años Antonio dirige el taller de guitarras “La Cavaera Flamenca”de la capital, donde se enseña a construir estos instrumentosde forma artesanal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies