Primer puesto para Miriam Palacios en el Campeonato de España de Cofrentes

0

La prueba junior del Campeonato de España de Cross Country, en la localidad valenciana de Cofrentes, no ha tenido demasiada historia, ya que la onubense Miriam Palacios se ha impuesto con absoluta claridad desde el inicio de la prueba. La castellano-leonesa Sara Yusto y catalana Lidia Fuentes se colocaban a continuación, aunque la vasca Luisa Ibarrola (Bizicleta.com) remontaría para entrar en puestos de podio a mitad de carrera y aguantar esa posición hasta el final. Yusto terminaba a 56” e Ibarrola, a 1:54.

“Salí a mi ritmo y en la subida vi que la gente flaqueaba y puse un punto más, yendo a tope para distanciarlas. Luego regulé un poco hasta la tercera vuelta, en la que tuve problemas de calambres, pero al final volví a darlo todo. Muy contenta porque me ha salido un gran año y ahora espero poder ratificarlo en el Europeo”, ha declarado Miriam Palacio tras su gran éxito.

La élite Rocío Gamonal (BioRacer-Elmet), la sub23 Rocío del Alba García (Coloma Bike Club), la junior Miriam Palacios (selección de Andalucía), la master 30A Jordana Muntadas (selección de Cataluña), la 30B Cristina Barberán (Selección de Andalucía), la 40A Nuria Espinosa (selección de Cataluña) y la 40B Isabel Castro (Condado Bike) se han proclamado campeonas de España en la última jornada de los Nacionales de cross country de Cofrentes (Comunidad Valenciana)

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies