‘Todos crean’ celebra su 15 aniversario con una exposición en Punta Umbría

0

todos crean1La Sala de Exposiciones del Teatro del Mar de Punta Umbría acoge desde el viernes, 21 de julio, una amplia selección de obras pictóricas del alumnado de la asociación ‘Todos Crean’, impulsada por la artista valverdeña Isabel María Castilla, y que cumple su décimo quinto aniversario. La exposición permanecerá expuesta hasta el 10 de agosto y podrá visitarse por las mañanas hasta las 14.00, y por las tardes de 20.00 hasta las 23.00 horas.

Durante la inauguración la presidenta de la asociación ‘Todos Crean’, Isabel María Castilla, quiso resaltar “su alegría y su ilusión porque con esta exposición se pone el broche final a la celebración del 15 aniversario de la asociación”. Además, Castilla, ha explicado que “las obras expuestas se han seleccionado siguiendo un criterio puramente técnico para que se vea una muestra de la cantidad de técnicas que se tocan en la asociación”.

Se trata de una muestra de alrededor 30 obras de todas las técnicas y que expone parte de lo aprendido por los más de 700 alumnos que han pasado por ‘Todos Crean’.

Compartir.

Leave A Reply