Punta Umbría celebra su VI Carrera Solidaria Nocturna

0

Atletismo puntaLa VI Carrera Solidaria Nocturna ‘Playas de Punta Umbría’ organizada por el consistorio puntaumbrieño, ha tenido lugar este viernes, 21 de julio con un recorrido por el litoral de la localidad. En la categoría General masculina, los clasificados han sido en primer lugar, José Manuel García; en segundo lugar, Ali El Fghir; y en tecer lugar, José A. Noguerol Pérez. En la categoría General femenina han sido en primer lugar, Paula Rodríguez Rodríguez; en segundo lugar, María José Moreno Benítez; y en tecer lugar, Ana Acevedo Gómez.

La competición ha vuelto a tener un carácter benéfico, ya que todo lo recaudado con la cuota de inscripción ha ido, íntegramente, destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Huelva (ADEMO) y al Centro de Rehabilitación de Enfermedades Neurológicas de Huelva (CREN).

Durante la entrega de premios el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Juan Iglesias Lago, ha expresado su satisfacción porque en la carrera de este año ha habido “cantidad y calidad en la participación. Además ha acompañado el tiempo y el terreno que estaba perfecto para correr”. También ha querido agradecer a “los patrocinadores y a los voluntarios su colaboración para así poder ayudar a estas dos asociaciones onubenses”.

El resto de los clasificados han sido en la categoría Junior masculino, en primer lugar, David Alfonso Romero; en segundo lugar, Sergio Doblado Bermejo; y en tecer lugar, Jesús Garrido Rodríguez.

En la categoría Senior masculino, los tres primeros clasificados han sido en primer lugar, Ezequiel Vázquez Custodio; en segundo lugar, Jonatan Cordero Fernández; y en tecer lugar, Rafael Ortiz Coronel. En la categoría Senior femenina, las tres primeras clasificadas han sido en primer lugar, Gema Rodríguez López ; en segundo lugar, Raquel Pérez Serrano; y en tecer lugar, Azaira García Lozada.

En la categoría Veterano A , los tres primeros clasificados han sido en primer lugar, Raúl Pérez Serrano; en segundo lugar, Manuel Jesús Cano Rosado; y en tecer lugar, Javier Barroso. En la categoría Veterana A, las tres primeras clasificadas han sido en primer lugar, Toñi Gómez Cruz ; en segundo lugar, Marta Spuch Calvar; y en tecer lugar, Verónica Mena Fajardo.

En la categoría Veterano B, los tres primeros clasificados han sido en primer lugar, Manuel Fernández Guerra; en segundo lugar, Juan González Fernández; y en tecer lugar, Sebastián Pomares González. En la categoría Veterana B, las tres primeras clasificadas han sido en primer lugar, Silvia Giraldez Tinoco; en segundo lugar, Raquel García Taboada; y en tecer lugar, Ana Rivas Ramos.

En la categoría Veterano C, los tres primeros clasificados han sido en primer lugar, Óscar Pérez Sánchez; en segundo lugar, Francisco Javier Pomares González; y en tecer lugar, Moisés Vázquez Arroyo. En la categoría Veterana C, las tres primeras clasificadas han sido en primer lugar, Cristina García; en segundo lugar, Monchi Pérez Calo; y en tecer lugar, Ester Pedro Sánchez.

En la categoría Veterano D, los tres primeros clasificados han sido en primer lugar, José Carlos Velázquez Suarez; en segundo lugar, Eduardo Martín Infante; y en tecer lugar, Julio Fernández González. En la categoría Veterana D, la primera clasificada han sido Sampedro Escudero Pérez.

La prueba ha discurrido en su totalidad por la playa puntaumbrieña. La salida y la meta estuvieron establecidas junto al Albergue Juvenil y los participantes tuvieron que completar un total de 8 kilómetros, dando dos vueltas a un circuito de 4.000 metros.

Además de la competición, ha habido una masterclass de zumba a cargo de Rocío Romero y Diego García, así como un sorteo de premios entre los participantes.

La organización de la prueba ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Punta Umbría y cuenta con la colaboración de la Diputación de Huelva, Driscoll´s, El Corte Inglés, Barceló Hoteles, Coca-Cola, Ortopedia Gordillo y Talleres Mecánicos del Sur.
? Más información y entrevistas:
Juan Iglesias Lago, concejal delegado de Deportes 699.637.802

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies