Danza en el Campus de La Rábida con ‘…Eran casi las dos’

0

Dentro de la programación “48 noches cultura abierta” en el Campus la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, en su última semana se presenta la compañía Carmen Fumero con su proyecto de danza contemporánea ‘…Eran casi las dos’. Será este miércoles 26 de julio a partir de las 22.30 horas.

A través de la danza y de una banda sonora electrónica, se lleva a escena de una manera cinematográfica lo que ocurrió cuando…eran casi las dos. Se trata de un proyecto de danza contemporánea que cuenta una historia en forma de suceso; bajo la dirección, coreografía e interpretación de Miguel Ballabriga y Carmen Fumero y música de This Day In.

La propuesta surge del encuentro de una pareja en un lugar determinado, él está esperando a que ella llegue. Ambos tienen intenciones muy diferentes para con el otro y lo que ocurrirá, es el resultado de un conflicto pasado. Envidia, lucha, egocentrismo y la enfermedad capaz de crear la soledad, moverán a los dos individuos en su conversación física, que finalmente acabará en una tragedia dentro de un suceso imaginado.

Compartir.

Leave A Reply