Doble cita del circuito de voley playa en El Espigón y Punta Umbría

0

3x3 baloncestoLos circuitos de voley playa y 3×3 de baloncesto se trasladan este fin de semana a la Punta del Sebo (Huelva) y Punta Umbría, y a Mazagón (Moguer) respectivamente. El circuito de voley playa tendrá una doble jornada, en El Espigón el día 28 y en Punta Umbría el día 29. Por su parte, junto al pabellón de deportes de Mazagón (Moguer), se desarrollará el sábado la quinta prueba del circuito de 3×3 de baloncesto. Los circuitos están organizados por el Área de Deportes de la Diputación de Huelva, la delegación onubense de baloncesto, el Club Deportivo Acción XXI de Huelva y los ayuntamientos participantes.

El viernes, día 28, se disputará en la Punta del Sebo la tercera prueba del circuito de voley playa tras las disputadas en Mazagón e Isla Canela. Un día más tarde, el sábado, día 29, las canchas de voley playa se trasladarán a Punta Umbría para disputar una nueva prueba que cada año cuenta con un mayor número de seguidores.

El circuito de voley playa consta de una parte competitiva, para los jugadores séniors y menores con autorización, y otra de participación, en la que podrán participar las categorías que van desde los alevines hasta los cadetes tanto en la modalidad masculina como femenina, así como aficionados.

En cada una de las siete pruebas del circuito puntuarán los 16 primeros clasificados atendiendo a la siguiente puntuación: 100 puntos para el primer clasificado, 85 para el segundo, 70 puntos para el tercero, 55 puntos para el cuarto clasificado y así sucesivamente hasta los 20 puntos que sumarán los equipos clasificados del noveno al decimosexto puesto. Esta puntuación se asignará independientemente a cada  jugador/a de la pareja.

Por su parte, el circuito de 3×3 de baloncesto se traslada este fin de semana a Mazagón para disputar allí su quinta prueba. Será a partir de las diez de la mañana y podrán participar las categoría premini mixto, nacidos entre 2007-2008, mini masculino y femenino (2005-2006), infantil (2003-2004), cadete (2001-2002), junior (1999-2000), así como senior tanto masculino, como femenino y mixto.

Para tener acceso a la clasificación final del circuito será necesario participar en al menos ocho pruebas locales. Aquellos equipos que participen en las once, tendrán una bonificación final de 50 puntos en la clasificación general, que se establecerá en base al siguiente sistema de puntuación: En cada torneo puntuarán los ocho primeros clasificados en cada prueba local inscritos en el circuito provincial según la siguiente distribución: 1º: 100 puntos. 2º: 85 puntos. 3°: 70 puntos. 4°: 55 puntos. 5°: 45 puntos. 6°: 40 puntos. 7º: 35 puntos, y 8º: 30 puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies