Entrega en Aljaraque de una bicicleta a un vecino

0

La concejala de Salud del Ayuntamiento de Aljaraque, Ana María Muñoz, ha entregado este mediodía una nueva bicicleta a un vecino de la localidad, acto que se enmarca dentro de la iniciativa del proyecto de implementación local de la ‘Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud 2016’, perteneciente a la Federación Española de Municipios y Provincias.

Esta entrega se ha llevado a cabo gracias a la colaboración suscrita entre el Centro de Salud de Aljaraque y el Ayuntamiento de la localidad y hace referencia la prescripción de los médicos a los enfermos con enfermedad cardiovascular, quienes podrán acceder a la cesión de una bicicleta gratuita con un periodo máximo de 6 meses bajo una fianza de 15 euros que, a la entrega de la bicicleta, se le devolverá. En total se entregarán 40 bicicletas.

Muñoz ha destacado que “con este acto continuamos promocionando el convenio firmando con el centro de salud de Aljaraque y que promueve la actividad deportiva y los hábitos saludables entre nuestra población”.

En la imagen, la concejala de Salud junto al técnico municipal de Pevención, Rafael Delgado, y al vecino usuario de la bicicleta.

Compartir.

Leave A Reply