José Antonio Cortés, nuevo delegado territorial de Medio Ambiente

0

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de José Antonio Cortés Rico como delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva. Diplomado en Magisterio, desde 2005 es alcalde de Fuenteheridos (Huelva), cargo que también ocupó entre 1983 y 2004.

El nuevo delegado territorial presidió, con anterioridad, la Empresa Pública Aguas de la Sierra (2000-2004) y la Mancomunidad Ribera de Huelva (1999-2003). Cortés Rico, que dirigió el colegio rural agrupado Asociación de Escuelas Rurales Sierra de Aracena 1 entre 2014 y 2016, ha sido fundador y primer coordinador de la Mesa en Defensa del Castañar (1996-2004), además de jefe de gabinete del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva entre 2004 y 2010. Cuenta con la mención especial del Premio Joaquín Guichot de la Consejería de Educación para el fomento de la investigación educativa (1980) y la Medalla al Mérito de la Protección Civil (2010).

FELICITACIÓN DE CARABALLO

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha dado la bienvenida y traslada sus felicitaciones al recién nombrado delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Antonio Cortés Rico, “una persona perfectamente preparada y muy capacitada para desarrollar las funciones que le reclama el cargo”. Con el nombramiento “vamos a seguir dando ejemplo de la buena labor que desde esta área se viene llevando a cabo en la provincia”.

Compartir.

Leave A Reply