Modificación presupuestaria para pagar 350.000 euros a la Seguridad Social

0

El Ayuntamiento de Huelva va pagar 350.000 euros a la Seguridad Social, para lo que este miércoles el equipo de gobierno del PSOE elevará al pleno una modificación presupuestaria, con la que hacer frente a parte del pago de la deuda que el Recreativo de Huelva mantiene con la Seguridad Social.

El portavoz del equipo de gobierno, Manuel Gómez, ha explicado este martes que “vamos a destinar a sufragar el fraccionamiento de pago de las deudas del Recreativo de Huelva con la Seguridad Social”. Se trata de “una cuestión inaplazable para poder continuar” -ha explicado Gómez Márquez-, recordando que “no podemos olvidar que el Recre sigue siendo del Ayuntamiento de Huelva y como propietarios, tenemos que hacer frente a las obligaciones asumidas por el Decano, como si se tratara de cualquier otra empresa u organismo Municipal”.

La idea del gobierno municipal es recuperar este dinero cuando se pueda realizar la venta de las acciones del club.

Seguro que la iniciativa crea una fuerte polémica entre los distintos grupos municipales, sobre todo porque desde la oposición se piensa que se está incumpliendo la promesa de que la expropiación de las acciones al antiguo propietario no costaría un euro a las arcas municipales.

Además, en el pleno se verá la pregunta de los grupos de la oposición en la que solicitan poder ver el contenido íntegro del acuerdo suscrito con la Eurosamop para la gestión del Recreativo durante 10 años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies