Smurfit kappa renueva un año más su gran colaboración con La Palma FS

0

Con la temporada iniciada para el CD. La Palma FS llega la hora para el club palmerino a la hora de buscar apoyos externos mediante empresas privadas. Una de ellas que renueva su convenio de colaboración es Smurfit Kappa S.A., con sede filial en La Palma del Condado. En estos días, el presidente de La Palma FS, Juan Luis Rodríguez, junto con el gerente de Smurfit Kappa, Eugenio Rodríguez Zambrano. Así esta empresa internacional consigue seguir un año más vinculado con el fútbol sala de la localidad y ser el mejor patrocinador privado de la entidad condal.

Así, en dicha firma que vuelve a lubricarse tras casi una década consecutiva en el que la empresa continúa ayudando en la financiación del club palmerino. De esta manera, el primer equipo y todas sus categorías inferiores seguirá llamándose Smurft Kappa La Palma F.S., principalmente para el primer equipo que competirá este año en el Grupo 17 de Tercera División y así conseguirá dar más auge por la comarca andaluza. Además, otro de los apoyos importantes es en el Trofeo El Colegio que se realiza cada año, ayudando así a dar mayor impacto a un torneo que cada vez es más importante a nivel onubense y siendo referente cada verano para los pequeños.

Resumiendo un poco, Smurfit Kappa es una empresa líder en España en fabricar embalajes, cartones y envasados tanto de productos agrícolas o bebidas que se distribuyen a mayoristas por toda España y nivel internacional. Así, la empresa con sede en La Palma consigue ser una de las empresas más fuertes de la localidad palmerina.

Compartir.

Leave A Reply