El cine ilumina las noches en la playa de Matalascañas

0

Los vecinos y turistas que pasan el verano en Matalascañas pueden disfrutar del mejor cine en un entorno envidiable: la orilla de la playa almonteña. El Ayuntamiento de Almonte ha puesto en marcha para ello un ciclo de proyecciones gratuitas para todos los públicos, denominado ‘Cine en la orilla’, una iniciativa que completa la ambiciosa programación cultural diseñada por el Consistorio para el verano en su núcleo costero.

El ciclo, que se desarrollará hasta el 23 de agosto en varios puntos de la playa, comenzó el 12 de julio con la proyección de ‘El hogar de Missperegrine para niños peculiares’, que contó con la asistencia de numerosas personas que abarrotaron la playa almonteña en la zona del edificio Sancho.

‘Cine en la Orilla’ continuará este miércoles 26 de julio con una nueva sesión en la que se proyectará ‘Dr Strange’. Será en la zona de Bajo Guía, tras lo que el ciclo se trasladará a la zona Kabila el próximo 2 de agosto, cuando los asistentes podrán disfrutar de la exitosa ‘La la land’. El ciclo se completará con dos proyecciones más, la de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, el 9 de agosto, y la de ‘Zipi y Zape, la isla del capitán’, el 23 de agosto. La primera será en la zona del chiringuito la Carpa y, la segunda, en la del edificio Sancho. Todas las proyecciones son a las 22.30 horas de la noche.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Almonte, Manoli Díaz, ha subrayado la “masiva respuesta” del público en este ciclo de cine, con el que “hacemos más agradable y atractiva la estancia de nuestros vecinos y turistas en Matalascañas”.

En la misma línea se ha manifestado la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, quien se ha referido a este ciclo como un ejemplo más que evidencia “la apuesta del Ayuntamiento de Almonte por diversificar la oferta turística en nuestro núcleo costero”.

 

Compartir.

Leave A Reply