El Recreativo gana 2-4 a la Olímpica Valverdeña

0

El Recreativo de Huelva ha vencido este miércoles a la Olímpica Valverdeña por 2-4 en un partido que ha servido a Casquero para probar a la plantilla de la que dispone e ir rodando al equipo de cara al primer choque liguero, que será el 20 de agosto en Cartagena.

El choque ha sido bien distinto en la primera mitad y la segunda, ya que el once inicial de los albiazules estaba compuesto por más posibles titulares que el segundo once.

El once inicial ha estado compuesto por: Rubén Gálvez; Mario Marín; Casado; David Rodríguez; Ignacio Prieto; Rafa de Vicente; Víctor; Ale Zambrano; Iván Aguilar; Jonatham Vila; y David Segura.

La primera parte finalizó con 0-3, con goles en el minuto dos de Jonatham Vila; en el minuto 21 en propia meta de un jugador de la Olímpica tras buena jugada de David Segura; y el tercero, en el minuto 27, obra de Ale Zambrano.

Lo peor de esta primera mitad fue la lesión de David Rodríguez, que tuvo que retirarse en el minuto 34 y fue sustituido por Sergio González.

El once que dispuso Casquero en la segunda parte ha sido: Marc Martínez, Iván Robles, Sergio González., Diego Jiménez, Gustavo, Cerpa, Traoré, Ernesto, Domínguez, Manu Torres y Diego Vargas.

La segunda mitad comenzaba con un gol de Samu para la Olímpica, que acortaba distancias cuando se había cumplido el minuto 49 del choque, pero ocho minutos después Sergio González remataba de cabeza un córner y establecía el 1-4 en el marcador.

La Olímpica tuvo la oportunidad de reducir distancias en el minuto 65, pero entonces llegaba el momento del lucimiento del meta Marc Martínez, que paraba un penalti señalado contra el Decano. Sin embargo, siete minutos después Luis Zambrano acertaba con la meta albiazul y lograba el segundo tanto de los locales.

En resumen, partido que ha servido para el rodaje del equipo, con una buena primera parte del Recre, que se reflejaba en el marcador de 0-3, y una segunda buena parte de la Olímpica, que se hacía con este medio tiempo por 2-1.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies