Zalamea acogerá el II Enduro Indoor

0

La histórica Plaza de Toros de Zalamea la Real acogerá el II Enduro Indoor que organiza el Moto Club Tragatierra y que congregará a numerosos aficionados de la localidad y la Cuenca Minera.

Una competición que contará con tres categorías: Pro, Máster y Amateur, con quince pilotos en cada uno. Los tres primeros clasificados recibirán trofeos y regalos, disputándose también una Súper Final con premios en metálico. La inscripción está abierta en la web: www.losmoterosdelsur.com.

Los más pequeños disputarán una prueba entre las distintas mangas de las competiciones para adultos. Tras la competición, la organización ha preparado una gran fiest .

En este tipo de competiciones, se instalan durante el recorrido obstáculos tales como arena, barro, vados, piedras, bloques de roca, troncos de árbol y ruedas de tractor. Los competidores deben completar la cantidad de vueltas estipulada al circuito en el menor tiempo posible. Se pueden usar motocicletas de enduro, motocross o trial, según el reglamento de su categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies