150 niños participarán en el ‘VII Trofeo Colombino de fútbol calle 3×3’

0

El Recinto Colombino acogerá desde el 3 hasta el 6 de agosto el ‘VII Trofeo Colombino de Fútbol Calle 3×3’, un evento deportivo que organiza el Club de Fútbol Atletic Onubense con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, con el objetivo de fomentar la convivencia de los pequeños durante estas Fiestas Colombinas, aunando deporte y diversión a lo largo de las cuatro jornadas de celebración de este torneo.

Tal como ha destacado la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, “en esta séptima edición más de 150 niños procedentes de 30 equipos onubenses estarán disputándose el Trofeo, en el que lo fundamental va a ser impulsar el deporte de base en la ciudad y que los niños de Huelva cuenten también durante estas Fiestas con alternativas deportivas y de ocio saludable para disfrutar durante las mañanas de las Colombinas”.

Asimismo, Pulido también ha querido mostrar su agradecimiento al C.F. Atletic Onubense “por el gran trabajo que realizan a lo largo del año con los menores, ya que se trata de un club deportivo muy comprometido socialmente, que está ubicado en una zona de la ciudad como es El Torrejón, donde su labor resulta muy importante y necesaria”.

Por su parte, en la presentación que se ha llevado a cabo esta mañana en el Ayuntamiento, el presidente del Club de Fútbol Atletic Onubense, Enrique Romero, también ha destacado que “en este torneo estarán representadas todas las categorías, desde Bebé, Prebenjamín, Benjamín y Alevín hasta Infantil, lo que permitirá que puedan participar de este evento niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años”.

Por ello, tanto desde el Ayuntamiento como desde el Club se quiere animar a los niños onubenses a que se inscriban y puedan disfrutar así de este torneo en el todos los participantes recibirán un premio y donde la prioridad será que, más allá de la competición, pueda primar la deportividad y el entretenimiento de los pequeños.

En este marco, hay que recordar que la inscripción es totalmente gratuita y puede realizarse hasta el próximo 31 de julio a través de la página de Facebook del club https://www.facebook.com/groups/atleticonubense, así como también en la tienda de Intersport de la calle Méndez Núñez de la capital y en el Kiosco Andévalo de la Plaza Andévalo, en la barriada onubense de La Orden.

Este VII Trofeo  se desarrollará desde las 9:00 hasta las 15:00 horas en los terrenos de juego que están ubicados junto a la caseta que el Club Atletic Onubense tiene en las Fiestas Colombinas, en las inmediaciones de la portada.

 

Compartir.

Leave A Reply