El V Trail NW Arenas de Nueva Umbría se celebrará el sábado 26 de agosto

0

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Luis Rojas, asistió en representación municipal a la presentación oficial del V Trail -NW Arenas de Nueva Umbría, que tuvo lugar el miércoles, 26 de julio, a las 10.30 horas en las instalaciones de Dia’Or Deportes, en plaza de España.

El Club de Atletismo Ciudad de Lepe y el Servicio Municipal de Deportes organizan el V Trail-NW Arenas de Nueva Umbría, que se celebrará el próximo 26 de agosto, en las modalidades nordic walking, modalidad de trail corto y modalidad de trail largo.  Se trata de un trail único que se desarrolla por un espacio natural protegido, la Flecha de Nueva Umbría, que lo convierten en una experiencia diferente y en pleno contacto con el mar y con un entorno natural privilegiado.

En su pasada edición, este evento deportivo contó con un total de 300 participantes. Pueden realizar esta actividad todas aquellas personas que lo deseen, cuyas edades se encuentren comprendidas dentro de las categorías convocadas tanto para trail como para nordic walking. Inscripciones a través de www.momotickets.com

Esta prueba permite disfrutar con los cuatro sentidos de un recorrido de tarde y nocturno a escasos metros del mar, con una longitud total de 16 kilómetros para la competición Trail largo y 10 kilómetros para los participantes en la prueba nordic walking y trail corto. Una experiencia única, natural y atractiva, puesto que tendrán que recorrer diferentes superficies y hacer uso de una luz artificial-frontal para completar el recorrido en sus últimos kilómetros.

Compartir.

Leave A Reply