‘…Eran casi las dos’: danza contemporánea en la UNIA

0

Eran casi las dos1Anoche se llevó a cabo el penúltimo espectáculo del programa de actividades culturales del Campus de La Rábida. El dúo de danza de la Cía. Carmen Fumero, eligió un escenario diferente para mostrar al público la obra “…Eran casi las dos”.

La puesta en escena tuvo lugar sobre el césped, disponiendo a los espectadores en una herradura que permitía una visión de la pareja de danza desde diferentes ángulos, quienes al ritmo de la música electrónica, a través del movimiento de sus cuerpos representaron la historia del encuentro de una pareja en un lugar determinado.

A manera de una conversación física, ambos tienen intenciones muy diferentes para con el otro y lo que ocurrirá, es el resultado de un conflicto pasado. Envidia, lucha, egocentrismo y la enfermedad capaz de crear la soledad, que finalmente acaba en una tragedia dentro de un suceso imaginado.

La propuesta de danza se realiza bajo la dirección, coreografía e interpretación de Miguel Ballabriga y Carmen Fumero con música de This Day In y contó  de de con  la  colaboración del programa “A cielo Abierto”, red de Festivales de Danza contemporánea  y Huellas, ciclo de Danza contemporánea de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply