Música y talleres en la II Jornada de la Juventud de Aljaraque

0

Aljaraque ha sido escenario de la segunda edición de las ‘Jornadas de la Juventud’, organizada por el Centro de Información Juvenil, dependiente de la Concejalía de Juventud del Consistorio, dirigida por Rufino Romero, y por el grupo de corresponsales juveniles de la localidad. Más de cien jóvenes participaron en un evento que posibilitó la visibilización de los colectivos juveniles y asociativos que tomaron parte en esta iniciativa a través de actividades como la música, el parkour o el softcombat.

En estas jornadas han participado la asociación juvenil Softcombat de Aljaraque, la asociación juvenil SUBLIMINART así como los grupos musicales locales Sensus y la Grúa y el grupo de baile ‘Yo soy loco KIDS’.

Varios miembros del equipo de gobierno municipal estuvieron presentes durante el desarrollo del evento, destacando la necesidad de apostar por la juventud como clave del desarrollo del municipio, por lo que, aseguran, desde el Ayuntamiento se debe seguir otorgando las herramientas necesarias a los jóvenes para fomentar su participación en los acontecimientos locales y para que ellos sean verdaderos protagonistas en los mismos.

La jornada también contó, gracias a la Asociación Protectora de Animales de Corrales en Huelva, con una barra solidaria que recaudó fondos de ayuda a este colectivo, así como con una exposición a cargo de Puntanimals.

Compartir.

Leave A Reply