Colton Lewis y Jeremiah Davis III fichajes para Huelva EBA

0

Colton Wayne Lewis, pivot, 2,05, nacido en Pennsylvania el 04 de Mayo de 1994 y Jeremiah Davis III, escolta-base, 1,90, de Indiana con fecha de nacimiento 22 de Enero de 1993, son desde hoy integrantes de la plantilla de Huelva que participará en la liga EBA, nuevamente, esta temporada. Colton Lewis es un pivot nato que ha efectuado su último año en la universidad de Penn State Wilkes-Barre, donde ha promediado más de 17 puntos y 10 rebotes.

Es un jugador polivalente que puede actuar en las posiciones interiores de cuatro y cinco.

Colton de raza blanca es un jugador que puede jugar al poste bajo y ser capaz de sacar un buen tiro de 3-4 metros. Es un interior que puede ayudar mucho en la parcela de rebotes a un equipo necesitado de ello. Con su fichaje la parcela interior queda totalmente cerrada contando para esta temporada con los jugadores Nacho Romero, Álvaro Romero, Julio Granados, Pablo Hitos, Ricardo Vilches y ahora Colton Lewis.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies