Detenido el agresor de la mujer y el menor apuñalados en Lepe

0

El agresor de la mujer y su hijo de 14 años de edad, que han resultado heridos este sábado tras ser agredidos con arma blanca en su domicilio de la avenida de la Arboleda de Lepe, ha sido detenido.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el primer aviso sobre el suceso se ha recibido a las 13.40 horas y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos sanitarios y de la Policía Local.

La mujer, el menor y el agresor, que se ha autolesionado tras la agresión, han sido trasladados al hospital Infanta Elena de Huelva. El menor se encuentra en estado muy grave, la mujer en estado grave y el agresor sufre algunos cortes en el brazo.

La agresión se ha producido en el transcurso de una discusión. El agresor es la pareja sentimental de la hermana de la agredida, que le había comunicado su intención de romper la relación.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies